Dicen los cabeños que el que manda en el municipio de los cabos es NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO, EL TONY su carnal es puro pajaro nalgon, sumandole LO PEDO Y BORRACHO que es el alcalde cabeño, SU GOBIERNO ESTA DIVORCIADO DEL NOBLE PUEBLO DE LOS CABOS
RECORRIENDO LA PAZ
DIRECTOR: JORGE UGALDE GOROSAVE
UN ESPACIO DE OPINION PARA LA CIUDADANIA TEL: 12 5 22 78
UN ESPACIO DE OPINION PARA LA CIUDADANIA TEL: 12 5 22 78
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario