RECORRIENDO LA PAZ

DIRECTOR: JORGE UGALDE GOROSAVE
UN ESPACIO DE OPINION PARA LA CIUDADANIA TEL: 12 5 22 78

miércoles, 22 de junio de 2011

INFORMACION DEL MES DE JUNIO DEL 2011


Dicen los cabeños que el que manda en el municipio de los cabos es NARCISO AGUNDEZ MONTAÑO, EL TONY su carnal es puro pajaro nalgon, sumandole LO PEDO Y BORRACHO que es el alcalde cabeño, SU GOBIERNO ESTA DIVORCIADO DEL NOBLE PUEBLO DE LOS CABOS

No hay comentarios:

USTED ES EL VISITANTE No.